Envíos

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, hacemos envíos a toda la República Mexicana.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez procesado el pedido la paquetería puede tardar de 3 a 7 días hábiles en entregarlo. Cuando tu pedido sea enviado te mandaremos un correo electrónico con la guía de la paquetería para que le puedas dar seguimiento. Las entregas dentro de la zona metropolitana de León, Gto. son sin costo.

¿Qué paqueterías utilizan para el envío ?

Antes de realizar el pago en el carrito de compra se podrá elegir entre las distintas paqueterías, costos y tiempos para el envío. El envío se procesa una vez que se realice el pago de la paquetería, los pedidos tardan 15 días en ser procesados. El tiempo de entrega aproximado es de 3 a 7 días hábiles al menos que se opte por un envío express.

¿El precio del producto incluye el envío?

El precio de los productos no incluye el envío, una vez seleccionados los productos y antes de realizar el pago se muestran las opciones de envío, tarifas, paqueterías y tiempos, el costo puede variar dependiendo del tamaño y peso de la caja. Las entregas dentro de la zona metropolitana de León, Gto son sin costo.

¿Tienen disponibles todos los productos  al momento de la compra?

Los productos requieren un tiempo de 15 días naturales para ser procesados, ya que tú haces la elección del color, diseño y etiquetas. Si requieres algo con mayor anticipación por favor ponte en contacto con nosotros y veremos de que manera podemos ayudarte.

Métodos de Pago

Por el momento se aceptan transferencias y depósitos bancarios, pagos con tarjetas de crédito y débito por medio de Mercado Pago.

¿Es seguro hacer compras en línea?

Nuestra tienda cumple con todos los protocolos necesarios para garantizar un compra en línea segura. Gracias el certificado SSL los datos de su pago están encriptados lo que impide que sean visibles para terceras personas generando una compra segura.

Pedidos / Devoluciones

¿Se aceptan cambios / devoluciones ?

Por favor, revisa nuestra política de cambios y devoluciones en el apartado de Términos y Condiciones.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Para realizar una cancelación o cambio ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico.

¿Cómo puedo darle seguimiento a mi pedido?

Una vez procesado el pedido nos pondremos en contacto por medio de correo electrónico para notificarte la fecha en la que se realiza el envío y la guía de la paquetería para que se le pueda dar seguimiento.

¿Cuáles son los pasos a seguir para hacer mi  compra?

Ingresa al producto que deseas adquirir, selecciona la cantidad que deseas comprar (la cantidad mínima es de 10 unidades), escoge el diseño y color de las opciones que se muestran (aplicable según producto), añade los productos al carrito, selecciona la paquetería para el envió y procede a realizar el pago. Una vez autorizado el pago te llegará un correo con los datos de tu compra.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.